Conócenos

¿Quiénes somos detrás de cada proyecto?

Esta es la historia de dos amigas, nosotras. Somos Nahir y María y tenemos algo en común: pasión por crear, diseñar, hornear y participar de alguna manera en los días más importantes de personas desconocidas para nosotras.

Creemos firmemente que cuando las personas se fusionan y hacen equipo, se pueden lograr cosas grandes. Pero también pensamos que nada llega solo, y hay que trabajar mucho para que esa unión sea inquebrantable cuando surgen piedras en el camino. Y de eso se trata, de remar siempre en la misma dirección para que cada proyecto que nos encargáis os cautive y lo guardéis en vuestra memoria para siempre.

Nahir os habla de María y María de Nahir, porque siempre hemos dicho que nos conocemos tanto como nosotras mismas. De esta forma, os hacemos un poco partícipes de nuestro camino hasta llegar aquí.

Nahir

Con ella comenzó todo. Siempre le gustó ser anfitriona para su familia y amigos. Estudió patronaje y moda y tenía su trabajo estable para una firma de alta costura. Aunque siempre se ha caracterizado por su actitud positiva y vitalidad y la sonrisa en la cara nunca le falta, ella sabía que tenía que decidir si seguir trabajando para una empresa o emprender su propio camino.

Se lanzó a la piscina, para hacer lo que más le gustaba y, con la ayuda de sus padres y su pareja comenzó su andadura en su propio obrador. Muy poquito a poco fue dando pasitos hasta llegar a un montón de clientes que le encargaban tartas, postres y mesitas dulces. Tomar la decisión de trabajar por cuenta propia no fue fácil, así que es para sentirse orgullosa de haber seguido su instinto.

María

La conocí en el obrador. María trabajaba de forma particular y muchas veces me compraba algún producto o me encargaba alguna cosita. Conectamos a la perfección nada más conocernos y poco a poco de forma desinteresada fue echándome una mano con todos los encargos que iba teniendo.

Juntas nos dimos cuenta que podíamos llegar a hacer grandes cosas, o quizás ofrecer a nuestros clientes experiencias más completas. María es una gran fuente de ideas que luego hace realidad gracias al trabajo que hace con sus manos. Después de un tiempo juntas tomamos la decisión de formar nuestra empresa en la que cada una de nosotras tiene su propia labor y que ambas sabemos que para que el puzzle se termine a la perfección las piezas han de ser encajadas.

Tenemos nuestro obrador en Alovera (Guadalajara), a 15 minutos de Madrid. Por eso, aunque hemos trabajado por toda España, nuestro mayor número de clientes está en la Comunidad de Madrid.